Ronnie Fieg y Clarks lanzarán otra colección de 8th Street, recreando la bota Desert Trek

Ronnie Fieg y Clarks lanzarán otra colección de 8th Street, recreando la bota Desert Trek

Ronnie Fieg ha demostrado que siempre está trabajando. Y mientras el nativo de Queens continúa trabajando en proyectos relacionados con el décimo aniversario de su imperio Kith, el visionario también se está tomando el tiempo para ayudar a marcas como Clarks a celebrar sus propios hitos.

El 5 de noviembre, Fieg se unirá a la institución inglesa en otra entrega de su colección en curso 8th Street. Además, el líder de Kith ayudó a recrear fielmente el Desert Trek para su 50 aniversario, recuperando la costura central del antepié característica de la silueta, la suela de crepé probada y el color de gamuza versátil. El relanzamiento del calzado Trek Hi 50 está acompañado por el gráfico Trek Man de Clarks Originals, que aparece a través de ilustraciones de calcetines de celebración, fob y diseño de contrafuerte del talón a medida.

Leer Mas:  atmos FR2 Reebok Instapump Fury GZ3228 Fecha de lanzamiento

Para su último esfuerzo conjunto, Fieg y Clarks también han equipado las siluetas de Lockhill, Sandford, Breacon y Radlett en una variedad de colores inspirados en la escena del calzado de la ciudad de Nueva York en la década de 1990. Una mezcla de nubuck y gamuza de alta calidad domina los cuatro modelos, con los tonos sangre de buey, oliva oscuro, gris claro y otros tonos apropiados para el otoño y el invierno como protagonistas. Cada toma de Ronnie Fieg se asienta sobre las icónicas herramientas de crepé de Clarks, brindando un estilo atemporal.

Disfruta de las imágenes de la campaña de la colección que se avecina y encuentra los zapatos disponibles el sábado 5 de noviembre en clarksusa.com así como selectos minoristas de Clark en todo el mundo.

Leer Mas:  El Air Jordan 1 Low Golf golpea el verde en "Court Purple"

En otras noticias sobre calzado, echa un vistazo a las New Balance 990v6.


En otras noticias sobre calzado, echa un vistazo a las New Balance 990v6.