Como si el tiempo nunca pasara para el dúo romántico RKM y Ken-Y Lograron un total agotado en el Coca Cola Music Hall en Puerto Rico el 23 de octubre, demostrando que su música perdura en el tiempo y continúa generación tras generación.
El espectáculo comenzó aproximadamente a las 9:30 pm con una poderosa introducción de «La realeza», seguido de un popurrí de varios minutos de éxitos como «Te Motivo / Dame lo que quiero y Cuerpo Sensual « para dar inicio a lo que sería una noche histórica que marcó a los más de 6 mil asistentes. Su repertorio de éxitos continuó con el clásico «Un Sueño» para preparar el terreno para aumentar la adrenalina del público hasta el momento en que las primeras melodías de «Igual Que Ayer», las emociones y el entusiasmo de los presentes se sintieron aún más que el música que obliga a los artistas a dejarlos cantar la canción.
El legendario dúo romántico más importante de la música urbana latina agradeció a Puerto Rico el encuentro, demostrando con hechos reales que siguen siendo artistas rentables y que su música no pasa de moda.
RKM & Ken-Y continuaron la noche trayendo lo mejor de su música a sus fieles fans con éxitos como «Te vas», «Quizás», «Vas a llorar», entre otras canciones que han viajado por el mundo. Este icónico dúo demostró con este programa que todavía son rentables para los negocios y el entretenimiento, siendo uno de los pocos de su generación que su música envejece como el vino y la nueva generación de fanáticos abraza su música de “Masterpiece”, “The Royalty”, «Forever», y otros proyectos musicales que han sentado un precedente en la industria, como si acabara de salir.
Si este es el último capítulo de ambos como dúo entonces cerrarán con estilo y pasarán a formar parte de esa exclusiva lista de artistas que abrieron puertas a nuevos artistas con buena música.