Reebok Zig Kinetica II EDGE GORE-TEX H05172

Reebok Zig Kinetica II EDGE GORE-TEX H05172

La tendencia de Reebok a crear diseños intensos y atractivos toma más forma con el Zig Kinetica II Edge, una actualización de GORE-TEX que reinventa por completo la silueta original más allá de todo reconocimiento.

Solo las herramientas son algo familiares, su entresuela parte prestada de las ofertas existentes. El acabado completamente negro se extiende, entonces, a la suela Vibram, cuyas tacos de goma proporcionan una estética militarista mucho más agresiva. En la parte superior, las correas y los cordones, aunque también son funcionales en uso, combinan con este estilo con marcas reflectantes, costuras en contraste y un patrón de ripstop deformado. Y si no fuera por la pestaña GORE-TEX INFINIUM que cuelga adyacente, la construcción aislante de la pareja no sería aparentemente evidente.

Leer Mas:  Concepts y Nike lanzarán un Orange Lobster Dunk este año

Para ver más de cerca, mira las imágenes oficiales a continuación. Como los tamaños están disponibles actualmente a través de Reebok JP, no debería pasar mucho tiempo antes de que veamos un lanzamiento a través de Reebok.com aquí en los Estados Unidos.

En otras novedades, la Pegasus Trail 3 GORE-TEX apuesta por un look montañista más clásico.

Donde comprar

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.

Reebok Zig Kinetica II EDGE GORE-TEX
Fecha de lanzamiento: 2021

Color: N / A

Hombres: N / A
Código de estilo: H05172

Después del mercadoDisponible ahora

Imagen principal de eBay

Asia13 de septiembre de 2021 (lunes)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *