Reebok usa maquillaje con leche en una colección inspirada en ropa de trabajo

Tras su colaboración con My Little Pony de Hasbro en una gama exclusiva para niños, Reebok ahora lanza una colección de ropa y calzado inspirado en el maquillaje con leche y la ropa de trabajo de la marca de belleza vegana.

Llamada «Equipment Essentials», la serie Milk Makeup x Reebok, digna de la calle, incluye Milk Makeup BB 4000 II, Milk Makeup Club C 85 Vegan, Mid Vegan, Milk Makeup Club C Extra Vegan y Milk Makeup, compuesto por los estilos más populares de Reebok nombrados. Vegano clásico. Cada calzado está pensado para que sea fácil de poner y quitar, y presenta fuertes detalles de marca compartida, características ocultas y capas deconstruidas que crean profundidad y dimensión.

Leer Mas:  Nike le da a las Air Max 90 un arreglo "What The" de combinaciones de colores estilo OG

Además de los modelos de zapatos, la gama incluye prendas de abrigo minimalistas y camisetas bañadas en una paleta de colores azul, blanco y negro. Los artículos destacados incluyen chaquetas bomber. En particular, cada par está impregnado del espíritu de ambas marcas y está elaborado con ingredientes limpios y veganos.

La colección completa “Equipment Essentials” de Milk Makeup x Reebok se lanzará el 29 de febrero. reebok.com Luego seleccione un minorista. Los precios oscilan entre $100 y $150. Consulte nuestro calendario de fechas de lanzamiento de zapatillas para conocer más lanzamientos.

Colección Milk Makeup x Reebok “Equipment Essential”/Reebok