En este momento estás viendo Reebok Shack Attack “MVP” se lanza el 3 de noviembre

Reebok Shack Attack “MVP” se lanza el 3 de noviembre

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Reebok / Sneakers
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

Dónde comprar Reebok Shaq Attaq «MVP»

reebok.com

fan de Shaquille O’Neal1993 shaq atakla combinación de colores «MVP» llegará pronto a las tiendas, así que marque sus calendarios.

Un guiño al par OG de los años 90 y un próximo Reebok Shack Attack “MVP” El premio celebra el apogeo de O’Neal con Los Angeles Lakers a principios de la década de 2000, cuando ganó múltiples títulos de MVP, incluida una triple corona: MVP de la liga en 2001 y 2002 y MVP de las Finales consecutivas.

de Reebok Shack Attack “MVP” Con una construcción principalmente de cuero blanco, este zapato presenta un contraste negro en las superposiciones onduladas, la lengüeta, el cuello y los cordones. La marca, los mechones de encaje y los toques dorados y morados que se ven por todas partes evocan aún más la carrera de O’Neal con los Lakers. Por último, este par está rematado con la exclusiva tecnología de salón.

Leer Mas:  Lanzamientos de Air Jordan 13 “Blue Grey” en la primavera de 2024

liberarse de Reebok Shack Attack “MVP” Esto sigue al anuncio a principios de este mes de que O’Neal sería nombrado presidente de Reebok Basketball. Firmó por primera vez con la marca en 1992.

«Cuando me uní a esta marca en 1992, nunca pensé que estaría en la posición en la que estoy ahora», dijo Shaq en un comunicado de prensa oficial. «Este es realmente un momento de cierre de círculo para mí y no podría estar más orgulloso o emocionado. He desempeñado muchos roles diferentes en mi vida, pero este es probablemente el más especial».

Marca tu calendario para Reebok Shack Attack “MVP” En tiendas el 3 de noviembre reebok.com Disponible en tiendas selectas por $180. Mantenlo bloqueado en la página de fechas de lanzamiento de Reebok para obtener la información más reciente.

Leer Mas:  Golf Le Fleur y Converse amplían su colaboración con la serie Chuck 70 Low “Digital Leopard”

Reebok Shack Attack “MVP”

Combinación de colores: Blanco/núcleo negro dorado metalizado
Estilo #: 100032830
fecha de lanzamiento: 3 de noviembre de 2023
precio: $180

Reebok Shack Attack “MVP” 100032830/Reebok