Reebok Question Mid Vector Azul Marino GY2641

Reebok Question Mid Vector Azul Marino GY2641

La relación entre Allen Iverson y Reebok se remonta a la clase de draft de Al, cuando el ex 76er solía lucir la Reebok Question en la cancha. Continuando con su asociación de dos décadas, el dúo está agregando un Reebok Question Mid que celebra la competitividad y la unidad que surge de la participación global en el deporte del baloncesto.

Este nuevo estilo presenta una estructura de cuero blanco de primera calidad y detalles de gamuza gris en la puntera y el tobillo, una desviación del cuero perlado habitual. Las letras en los lazos de encaje y los logotipos de Reebok en los laterales lucen colores inspirados en los juegos internacionales de baloncesto. Estos tonos se aplican además al símbolo del baloncesto que se encuentra en la suela de goma marrón chicle, que se extiende hasta el talón. El tema de la competencia mundial continúa con detalles de ribetes rojos en la lengüeta y una pestaña del talón de gamuza azul marino posiblemente aludiendo a los Juegos Olímpicos. El logotipo de Reebok bordado en oro y la gloria tachonada de estrellas en el talón rematan el diseño, una muestra del espíritu de un equipo debajo de la red.

Leer Mas:  Aparece otra Air Jordan 1 Mid “Black + Red”

Disfrute de las imágenes oficiales de Question Mid a continuación, que está disponible ahora en Reebok sitios en el extranjero por un precio aproximado de $ 150 USD.

En otras noticias de zapatillas, ¿has visto el adidas Yeezy Foam Runner en «Yellow Ochre?»

Donde comprar

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.

Reebok Question Mid
Fecha de lanzamiento: 8 de septiembre de 2021 (miércoles)
Color: Blanco nube / Azul marino vectorial / Gris puro 2

Hombres: $ 150
Código de estilo: GY2641

Después del mercadoDisponible ahora

Imagen principal de eBay

Norteamérica8 de septiembre de 2021 (miércoles)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *