Reebok Answer IV “Red Stepover” se lanza esta semana

Reebok Answer IV “Red Stepover” se lanza esta semana

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

reebok continuar expandiéndose Allen Iverson‘s Respuesta IV Lineage en una combinación de colores completamente nueva. Esta vez, la silueta icónica cuenta con una atrevida combinación de colores Flash Red y Core Black, así como el blanco del Answer IV original que Iverson usó durante su memorable momento ‘Step Over’ en las Finales de 2001. y una nueva versión del negro. combinación de colores.

Estos dos colores aparecen en la base de cuero de la zapatilla y en la icónica cremallera que cubre el sistema de cordones. Otros toques grises sólidos resaltan la insignia de Iverson y el logotipo «DMX» en la entresuela de espuma DMX, mientras que la suela presenta su rostro y la plantilla presenta su tatuaje resaltado. Algunos de ellos presentan sus respetos finales a Iverson.

Leer Mas:  Llegan las Nike Dunk Low en dos tonos de azul y con Swooshes transparentes

este Reebok Answer IV “Paso rojo” se lanzará el 8 de diciembre de reebok.com Disponible en tiendas selectas por $170. Mantenlo bloqueado en el calendario de fechas de lanzamiento de Reebok para obtener la información más reciente.

Reebok Answer IV “Paso rojo”

Combinación de colores: Rojo flash/Negro núcleo – Gris sólido MGH
Estilo #: 100033883
fecha de lanzamiento: 8 de diciembre de 2023
precio: $170

Reebok Answer IV “Paso rojo” 100033883/Reebok