En este momento estás viendo Primer vistazo al Nike Kobe 4 Protro “Black Mamba”

Primer vistazo al Nike Kobe 4 Protro “Black Mamba”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sneakers
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Incluso muerto, la influencia de Kobe Bryant todavía se puede sentir hoy. Y gracias a Nike y el regreso de The Kobe Brand, el fallecido atleta seguramente será una inspiración para muchas, muchas generaciones más.

Relanzada durante la semana del cumpleaños de Bryant, The Kobe Brand no perdió tiempo en llegar a los lanzamientos, marcando el comienzo no solo de reabastecimientos de estilos anteriores sino también del debut de combinaciones de colores como «Halo». De cara al futuro, podemos esperar mucho más de la línea exclusiva, que incluye, entre otros, el Nike Kobe 4 Protro “Black Mamba”.

Tras las filtraciones de principios de año, finalmente han aparecido imágenes reales del Nike Kobe 4 Protro “Black Mamba”. Al contrario de lo que sugerían originalmente las maquetas, el diseño carece relativamente de detalles dorados. Aquí, la base de nubuck y las superposiciones de piel de serpiente/Swoosh están decoradas en tonos de gris y negro, respectivamente, a juego con accesorios adyacentes como la unidad de encaje, la suela y la marca. Sólo la firma del atleta, que está impresa en la pieza del talón de TPU, está revestida con un acabado dorado.

Leer Mas:  Imágenes oficiales de las Off-White x Nike Air Force 1 Mid en blanco

Disfrute de un primer vistazo al Nike Kobe 4 Protro “Black Mamba” aquí mismo. Se espera que se lancen el 26 de diciembre a un precio minorista de $180 USD.

Nike Zoom Kobe 4 Protro «Mamba Negra»
Fecha de lanzamiento: 26 de diciembre de 2023 (martes)
Color: Negro/Negro-Oro universitario

Hombres: $180
Código de estilo: FQ3544-001

Fotos: @snkr_flower