Primer vistazo a las Jarritos x Nike SB Dunk Low

Primer vistazo a las Jarritos x Nike SB Dunk Low

Se rumoreó por primera vez a fines de septiembre, es posible que Jarritos x Nike SB Dunk Low se haya presentado extraoficialmente.

Se espera que se lance en algún momento en 2023, la próxima colaboración sería otra asociación aparentemente aleatoria para el conglomerado Swoosh, aunque su reciente catering para consumidores latinos da rima y razón al inesperado esfuerzo conjunto. Debido a la saludable cantidad de bebidas saborizadas de Jarritos, se esperaba que su Nike Dunk hiciera lo mismo, pero la primera mirada en la mano a una zapatilla de deporte de marca compartida revela lo contrario.

Una construcción de cuero y gamuza en la parte superior del Jarritos SB Dunk se entrega a varios tonos de blanco roto, y este último componente favorece un tono beige. Los swooshes de perfil se desvían de su entorno en un tono verde intenso que se inspira directamente en el icónico logotipo de la jarra de la compañía mexicana de bebidas, que está estampado en el lateral del talón. Los logotipos tradicionales de «Nike SB» en la parte superior de la lengüeta están estilizados como el logotipo de Jarrito, animando aún más la zapatilla relativamente apagada con más estilo verde y naranja. Por último, la suela exterior diseñada por Peter Moore bajo los pies está revestida en colores verde y naranja como otro guiño a la colaboración sin precedentes entre dos gigantes estadounidenses. Si bien es poco probable que la parte superior de los zapatos revele una disposición de colores más vibrante para combinar con los diversos sabores de bebidas de Jarritos, se espera que el lanzamiento, el empaque y la campaña general para la próxima caída de SB sean uno para los libros, tal vez en el espíritu. de la colaboración de la marca Ben & Jerry’s a partir de 2020.

La marca no ha confirmado los detalles oficiales del lanzamiento, pero se espera que Jarritos Dunk caiga antes de que finalice 2023. Mientras espera, disfrute de la mejor vista hasta ahora de la pareja que tiene delante, cortesía de @masterchefian.

Leer Mas:  Las zapatillas Jordan Luka 1 Signature de Luka Dončić se lanzarán en 2022

Para obtener más información bajo el paraguas de NIKE, Inc., echa un vistazo al Air Jordan 4.

Nike SB Dunk Low «Jarritos»
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: FD0860-001


Para obtener más información bajo el paraguas de NIKE, Inc., echa un vistazo al Air Jordan 4.