Sneakers

Primer vistazo a las Air Jordan 4 “Military Black”

El Air Jordan 4 está disfrutando de un gran movimiento en 2022, con varios lanzamientos de boletos confirmados para la primera mitad de 2022. Comenzó con los Red Thunder 4 en enero, mientras que el Jordan 4 «Infrared» todavía ocupa un lugar destacado en la lista. lista de caídas anticipadas en el futuro. Un nuevo jugador ingresa a la arena cuando vemos por primera vez el Air Jordan 4 «Military Black», un concepto que se reveló por primera vez a mediados de 2021.

Con un apodo derivado del Jordan 4 original «Military Blue», este próximo lanzamiento tiene una composición similar de parte superior blanca y gris con el negro actuando como la principal pieza decorativa en la entresuela, los ojales de encaje y el talón. La caja de zapatos también es una inclusión completamente nueva, ya que presenta el logotipo antiguo «Flight» sobre un exterior cubierto con un patrón moteado.

Actualmente, se espera un lanzamiento en junio de 2022, así que manténgase atento a más looks a medida que nos acercamos a la fecha de lanzamiento prevista.

Air Jordan 4 «Negro Militar»
Fecha de lanzamiento: junio de 2022

Color: N/A

Hombres: $190
Código de estilo: DH6927-111


Primer vistazo a las Air Jordan 4 Military Black

Primer vistazo a las Air Jordan 4 Military Black

Fotos: patadas irrompibles

Primer vistazo a las Air Jordan 4 Military Black

Leer Tambien:  Los tonos naturales configuran este Nike Air Max 97 para la primavera
Botón volver arriba