Primer vistazo a las Air Jordan 3 GS «Mars Stone»

Primer vistazo a las Air Jordan 3 GS «Mars Stone»

A lo largo de 2022, el tono naranja quemado de «Mars Stone» se ha empleado rápidamente en la lista de siluetas de estilo de vida de The Swooshes. En otros lugares, Jordan Brand ha estado revelando lentamente su propia lista de modelos para el nuevo año, presentando este último tono como una inclusión dominante en el próximo Air Jordan 3, exclusivo para la escuela primaria.

Disfrutando de herramientas que recuerdan a su lanzamiento del ’88, los cueros desgastados vintage envuelven la capa base de la silueta en un tono blanco nítido, combinado con el color a través de la lengüeta superior y los cordones. Luego, se usa un naranja titular para vestir las secciones restantes de la parte superior, realzando el forro de nailon, las calcetas y la superposición perforada del cuarto. Rara vez los contrastes de color negro azabache reclaman las lengüetas Jumpman y la suela bajo los pies, mientras que las muestras opuestas de «Sail» anclan la lengüeta trasera, la entresuela y el guardabarros de gamuza delgada. Centrando su color principal en el cuello perforado, las superposiciones con estampado de elefantes y la entresuela seccionada, una lengüeta gris oscuro concluye los elementos de diseño del par.

Leer Mas:  Tyler, the Creator's Converse By You Chuck 70 disponible solo por un día

Programado para lanzarse en marzo de 2023, mientras tanto, disfrute de un primer vistazo a las GS Air Jordan 3 «Mars Stone» a continuación.

En otras noticias de la marca con sede en Beaverton, mira el LeBron James x Nike Air Max 1 «Liverpool».

Air Jordan 3
Fecha de lanzamiento: marzo de 2023
Color: Blanco/Negro/Piedra de Marte/Naranja equipo

Escuela primaria: $ 150
Código de estilo: DV7028-108

Fuente: solesbyzay_backup