Primer vistazo a las Air Jordan 2 Low «UNC To Chicago»

Primer vistazo a las Air Jordan 2 Low «UNC To Chicago»

2022 ha visto a Jordan Brand hacer un esfuerzo concertado para revitalizar sus ofertas de Air Jordan 2. Desde sus propuestas de colaboración ampliamente reconocidas con J. Balvin y Titan hasta la lista ampliada de combinaciones de colores en línea de la silueta, las dos franquicias más ampliamente asociadas con His Airness son los próximos vistiendo a la modelo antes mencionada.

Después de sus inclusiones tonales en el Air Jordan 1 «Fearless» de 2019 y la construcción de cuero negro dominante de los años siguientes, el cambio histórico de Jordan en el escenario de Chapel Hill a Windy City se resume en el último Air Jordan 2 Low.

Explorando la paleta de colores icónicos de cada equipo de una manera rara, la mayoría de los bienes raíces de corte bajo brindan una base blanca nítida en blanco tratada en la parte superior de cuero caído. Con el mismo color a lo largo de los cordones y los tirantes de goma, el conjunto iluminado se extiende a través de los tonos «Vela» que reclaman el contrafuerte cosido del talón y la suela revestida bajo los pies. Anclando la mitad trasera del modelo en un Tar Heel «Powder Blue» que combina con la lengüeta del talón y la banda de rodadura, un rojo inspirado en Chicago concluye a lo largo del borde de los paneles del mediopié y la insignia alada de la lengüeta.

Leer Mas:  Air Jordan 11 Low “Diffused Blue” se lanzará en otoño de 2024

Recibiendo una fecha de lanzamiento tentativa del 8 de marzo de 2023, mientras tanto, disfrute de un primer vistazo a las Air Jordan 2 Low «UNC To Chicago» a continuación.

Para obtener más información bajo el paraguas de NIKE Inc., Yoon Ahn se burló recientemente de un AMBUSH x Air Force 1 «Verde/Amarillo».

Air Jordan 2 Bajo «UNC A Chicago»
Fecha de lanzamiento: 8 de marzo de 2023 (miércoles)
Color: Blanco/Rojo fuego/Azul polvo oscuro/Vela

Mujeres: N/A
Código de estilo: DX4401-164

Fotos: yankeekicks

Para obtener más información bajo el paraguas de NIKE Inc., Yoon Ahn se burló recientemente de un AMBUSH x Air Force 1 «Verde/Amarillo».