En este momento estás viendo Primer vistazo a las Air Jordan 1 “Lucky Green”

Primer vistazo a las Air Jordan 1 “Lucky Green”

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sneakers
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Comenzamos 2023 con el conocimiento de los mejores lanzamientos de Jordan del año, desde Air Jordan 3 «Reimaginado» hasta Air Jordan 1 ’85 «Black/White». Igualmente notable es el Air Jordan 1 «Lucky Green», y luego de las filtraciones en septiembre, un primer vistazo a la combinación de colores compatible con los Celtics finalmente salió a la superficie.

Programado para lanzarse en abril, el Air Jordan 1 «Lucky Green» recuerda al icónico «Black Toe» en su combinación de colores. Aquí, sin embargo, el rojo se reemplaza por el verde titular, su acabado más brillante está pintado en el contrafuerte del talón, las aletas de los tobillos y la suela exterior. En otros lugares, el resto de la construcción está revestida de colores neutros: el Swoosh y muchas de las superposiciones se visten de negro, mientras que la base y la entresuela son de color blanco.

Leer Mas:  Reebok lanza una colección de verano de BB4000 II en alta y baja

Para ver las primeras Air Jordan 1 «Lucky Green», consulte a continuación. Según informes anteriores, se espera que se publiquen el 15 de abril de 2023.

En otras noticias, también aparecieron recientemente las primeras imágenes del Air Jordan 3 Reimagined.

Air Jordan 1 «Verde de la suerte»
Fecha de lanzamiento: 15 de abril de 2023 (sábado)
Color: N/A

Hombres: $180
Código de estilo: DZ5485-031

Fotos: @jfgrails