adidas Yeezy 450 Cinder First Look 2

El diciembre pasado fue fácilmente uno de los años más ocupados de adidas Yeezy, y tiene sentido que se tomen el próximo mes para recuperarse. Sin embargo, la cultura de las zapatillas rara vez se queda quieta por mucho tiempo; en enero, los expertos se apresuraron a revelar el Yeezy 450 «Cinder», informando un lanzamiento de primavera de 2022. Y parece que la producción avanza según lo programado, considerando que la combinación de colores se acaba de ver a pie hace solo un par de días.

En la carne, el par no es diferente a la maqueta, vistiéndose con un marrón claro a través de su parte superior de punto. Los cordones y el cuello elástico también están terminados en este tono, haciendo juego solo con la mitad delantera de la herramienta puntiaguda. Desde el punto medio en adelante, la entresuela se gradúa mucho, mucho más oscura, aunque se detiene justo antes de volverse completamente negra.

Recomendacion:  Las Reebok Shaq Attaq “Blacktop” regresan el 14 de abril

Disfrute de un vistazo a pie al próximo Yeezy 450 «Cinder» a continuación. Actualmente, se espera que se lancen en primavera, pero nadie sabe cuándo exactamente.

En otras noticias de Yeezy, el Yeezy 700 Wave Runner regresa este año.

adidas Yeezy 450 «Ceniza»

Fecha de lanzamiento: primavera de 2022

Primer vistazo a las adidas Yeezy 450 Cinder

1644279622 784 Primer vistazo a las adidas Yeezy 450 Cinder

Fotos: @tu.prin.ce

Primer vistazo a las adidas Yeezy 450 Cinder