Ponte elegante con las próximas Nike Air Force 1 Low “Brogue”

Ponte elegante con las próximas Nike Air Force 1 Low “Brogue”

Es hora de dejar de lado los pantalones cortos de baloncesto y las camisetas con gráficos porque la temporada de ropa masculina está a la vuelta de la esquina. El otoño es la época perfecta del año para flexionar patrones, capas y cortes a medida, y este próximo Air Force 1 Low nos hace saber que la moda no se detiene en los tobillos.

Este próximo lanzamiento de AF1 Low comienza con el llamativo detalle brogue en la punta del ala, con bordes en forma de diente de sierra en el cuello de encaje para combinar con el distintivo detalle del agujero en la parte media del pie. Los cordones finos de los zapatos de vestir aumentan el efecto, mientras que en las lengüetas del talón aparecen muestras de cuadros, rayas de seersucker y otros patrones que generalmente se encuentran dentro del forro del traje.

Leer Mas:  Nike Air Foamposite One “Galaxy” regresa en 2025

Finalmente, un parche Nike Air de cuero marrón en la lengüeta establece el estilo premium, mientras que el cordón dorado brinda el toque final a este Air Force 1 premium.

Este AF1 se lanzará a finales de este otoño junto con una serie de otros Air Force 1 con temas de ropa masculina, así que estad atentos a las actualizaciones de lanzamiento.

Nike Air Force 1 Bajo
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: FV3700-112