Noticias

«Piri Bambam» de Kaly Ocho entre los temas mas virales en España

Kaly Ocho ganó la codiciada franquicia nacional e internacional con más de 275 millones de suscriptores y 23 millones de suscriptores en YouTube, concluyendo con la canción «Piri Bambam» en una de las redes sociales; lugar, de hecho, entre los más bellos escenarios europeos.

Al xxito logrado en las principales plataformas digitales del mundo se suma su posicionamiento en los primeros lugares de la radio en varios países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, impactando con música para disipar y disipar.

Kaly Ocho trabaja de cerca con su interés público en la música y la industria musical. Su éxito «Piri Bambam», distribuido por Equity Distribution, es una evolución del dembow con el nombre de música dance «Kalybo», un son creado por artistas con el que podemos refrescarnos e innovar en el panorama musical.

De hecho, Kaly Ocho se esfuerza por convertirse en una artista internacional y en una inspiración para aquellos que buscan retratos avanzados que tengan alternativas al llamado del deber.

MIRA EL VÍDEO:



Fuente Original

Leer Tambien:  Farina estrena el primer sencillo de la película Flow Calle
Botón volver arriba