Peach Hues visten las Nike Blazer Mid ’77

Peach Hues visten las Nike Blazer Mid ’77

Para promover los esfuerzos de la silueta de combatir los meses fríos de invierno mediante el empleo de conjuntos neutrales brillantes, la última Nike Blazer Mid ’77 acentúa su construcción blanca nítida con contrastes de melocotón titulares.

Explorando una capa base incolora probada y verdadera, los cueros blancos lisos extienden el real estate aligerado del par a través de su construcción de lengüeta de malla antes de regresar al tejido antes mencionado para completar el forro del calcetín. Los adornos restantes de la parte superior, incluidos los cordones, la lengüeta trasera de cuero caído y el suave Swoosh en la parte media del pie, vienen sumergidos en vibrantes tonos melocotón, mientras que rápidamente cierran su inclusión a través de la marca de las lengüetas y las costuras raras entre un guardabarros de gamuza gris en la parte delantera del pie. .

Leer Mas:  El Jordan Luka 2 aparece en una combinación de colores inspirada en “infrarrojos”

Terminando el par con una entresuela blanca simple en conjunto con una suela de goma labrada, disfrute de las imágenes oficiales del Blazer Mid ’77 «Blanco/Melocotón» a continuación mientras nos concentramos en más detalles del lanzamiento.

Para obtener más información debajo del estandarte de NIKE Inc., vea el regreso de la colección «Athletics East» con el Nike Air Max 90.

Nike Blazer Mid ’77
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: $100
Código de estilo: FD0287-100