Noticias

Paulo Londra vuelve a la escena musical con el lanzamiento de «Plan A»

Uno de los artistas más versátiles de Argentina y de los destinos latinos alemanes urbanos, Paulo Londra, lanzó recientemente una nueva canción de Warner Music Latina titulada «Plan A».

«Plan A», compuesto por Paulo Londra y producido por Federico Vindver y Hot Plug, muestra un arte musical del artista, mostrando una variedad de música con una canción punk-rock. Letra de la cancion teje una desamor de desamor, con la cual muchos se podran identificar; Estos momentos específicos en una relación que marcan el final que se aproxima.

Con este nuevo trabajo, Paulo Londra consolida su condición de artista influenciado y destinado por la industria musical. Siguiendo con el tema teatral de la letra, el video del rodado en Buenos Aires y dirigido por Facundo Ballve, muestra a Paulo en medio de baloncesto decidido a que el entrenadora lo seleccione para entrar a la cancha. Ante la adversidad, se ve a Paul explorando cuándo preceder a todo el que tiene que ofrecerse, hackeando al árbitro para “ser el prime y no la terraza”. Momentos después, iniciamos un show con los demos de los integrantes de la banda “Leones Con Flow”, manejando el pitch sobre la icónica figura de León.

Descargar: Paulo Londra – Plan A https://wml.link/PauloLondraPlanA

«Plan A» presenta las últimas noticias de Paul y Warner Music Latina, ambas centradas en la expansión musical y el concierto del artista.

Leer Tambien:  Nath es la nueva promesa urbana de La Industria Inc.

“Tenía muchas ganas de hacer algo nuevo para mí y me gusta mucho el rock y el punk; Creo que tengo mucha frustración, quiero poder cambiar y no puedo.

El artista artístico que compone su carro en un batallón de freestyle, ha dado a conocer por estilo único y su destreza lírica, interpretando sus escenas y abasteciendo los mercados de habla hispana y americano. Si el álbum debutó, Homerun, lanzado en 2019, recibirá más de mil millones de copias de su contenido en su sitio web, mientras que la edición exclusiva «Adán y Eva» aparecerá en el Top 10 de Spotify en general, alcanzando 1 número más 10 páginas. , miles de millones de vistas de YouTube y más de 1800 millones de combinaciones duplicadas.

Otras marcas como «Tal Vez», «Nena Maldición», «Chica Paranormal» y «Por Eso Vine» cuentan con más de 3 mil millones de productos de reproducción en todas las plataformas digitales. Paulo Londra ha trabajado con artistas internacionales como Ed Sheeran, De La Ghetto, Justin Quiles, Becky G, A Boogie Wit Da Hoodie, entre otros, y presenta importantes actuaciones musicales del mundo alrededor de Lollapaloza Argentina, como en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Palacio Vistalegre de Madrid, ambos con vistas diferentes. Paulo Londra continúa su conquista mundial de la mano de Warner Music Latina.

MIRA EL VÍDEO:



Fuente Original

Botón volver arriba