in

Paulo Londra regresó al juego musical con su nuevo álbum

Paulo Londra regresó al juego musical con su nuevo álbum

La superestrella argentina, Paulo Londra, quien se ha consolidado como uno de los artistas más versátiles y destacados del género urbano latino, estrenó su muy anticipado álbum «Back To The Game», culminando su gran regreso a la escena musical.

Anoche, días después de lanzar el álbum, el artista cordobés estrenó el video oficial de “Tenso”, canción que forma parte de Back To The Game. El video fue dirigido por Agustín Portela y grabado en la ciudad de Buenos Aires. Entre las escenas del video se pueden ver las diferentes emociones que narra la letra de la canción, en momentos vemos a Paulo junto a su protagonista disfrutando de un tiempo feliz en familia y en otras, con tonos más oscuros, vemos la diferencia cuando ya las cosas no son igual en una relación.

Horas antes de lanzar el disco y de manera sorpresiva, Paulo Londra regaló a los fans de su ciudad, Córdoba, Argentina, una avant-premiere en vivo del álbum, a la cual asistieron más de 50 mil personas para presenciar el regreso en vivo del astro de la música urbana. El álbum se posicionó de manera impactante en las listas de Spotify, Top Albums Debut Global cómo álbum #2 y #1 cómo álbum latino, #3 en Top Albums Debut USA y #7 en Top Albums Debut Inglaterra. También lanzó “Por Deporte”, el focus track del álbum que también debutó en el Top Songs Global Debut Chart de Spotify. El video de “Necio” junto a LIT killah acumulo más de 600 mil vistas durante la primera hora desde su lanzamiento, y fue tendencia #1 en Argentina, Bolivia, Costa Rica, Perú, y Paraguay; #2 en Ecuador, Guatemala, Honduras, Mexico, y Uruguay; #4 en Chile, #5 en España, #6 en República Dominicana, #7 en Colombia y #20 en Estados Unidos. El álbum ya cuenta con más de 482 millones de reproducciones combinadas a nivel mundial.

Recomendacion:  Bizarrap y Shakira alcanzan el Top 1 global

El álbum cuenta con potentes colaboraciones cómo con Ed Sheeran, Travis Barker, Timbaland, Feid, Duki y LIT killah.

Hace unos días, Paulo Londra estuvo presente en Qatar en donde le entregó el premio al mejor jugador del partido a Lionel Messi después del partido entre Argentina y Australia por octavos de final del Mundial 2022.

Durante la misma semana, se encontró con Lil Baby en uno de los estadios en Qatar para un shooting junto al rapero americano para Budweiser. Recientemente, las dos estrellas fueron convocadas por Budweiser para formar parte de la canción “The World Is Yours To Take” para la Copa Mundial 2022.

Recomendacion:  Jueves del Recuerdo: Reggaeton Hitmakers (2007) [2 CDs]

Este año, Paulo Londra ha acumulado más de 1 billón de reproducciones solamente en Spotify, ha demostrado ser uno de los artistas más emblemáticos y versátiles del género urbano latino lanzando sencillo tras sencillo concretando su estatus como un verdadero genio en la música. Hizo su gran regreso con el lanzamiento de “Plan A” cual se posicionó en el puesto #2 del Chart Global de Spotify en tan solo horas desde su lanzamiento, convirtiéndose en la primera canción latina en lograr ese hito por un artista argentino sin colaboración.

El artista argentino que comenzó su carrera en batallas de freestyle, se ha dado a conocer por su estilo único y su destreza lírica, atravesando su país natal y penetrando los mercados de habla hispana y americano. Paulo Londra ya ha colaborado con artistas internacionales como A Boogie Wit Da Hoodie, Ed Sheeran, Feid, Timbaland, Travis Barker, Becky G, De La Ghetto, entre otros.

Paulo Londra sigue consolidando aún más su estatus global y se ha convertido en uno de los artistas más versátiles y destacados del género urbano latino. Con un nuevo equipo para esta nueva etapa, Paulo Londra continúa su conquista global junto a Warner Music Latina y BUENA Productora.



Fuente Original

Written by jorgedition

New Balance 990v6 Grey Navy 2

Las New Balance 990v6 aparecen en color gris y azul marino

adidas adifom q halo blue core black aluminum HQ4322 lead

El lanzamiento de adidas adiFOM Q en «Halo Blue» a finales de este mes