Noticias

Paulo Londra el argentino más escuchado en Spotify

Consolidando aún más su estatus global, uno de los artistas y destinos más versátiles del urban latino latino, el argentino Paulo Londra, se ha apoderado del puesto No. 2 de la lista global de Spotify con su nueva canción sensual «Plan A» en su lanzamiento.

“Plan A” fue traducida a la primera canción latina en la publicación de la página #2 del chart mundial de Spotify por un artista artístico sin colación. En tan solo horas de su lanzamiento, la canción ha superado más de 10,2 millones de reproducciones en la plataforma. Además, el carrete de Instagram de Paulo Londra convirtió la visualización del video en una cuenta global de Spotify con más de 13,8 millones de visitas. El video oficial de YouTube tiene más de 26 millones de visitas y el video también ocupa el puesto número 1 en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Paraguay, El Salvador y Uruguay. , No. 2 en Puerto Rico y República Dominicana, y No. 11 en Estados Unidos. Cuando se lanzó el video en YouTube, había 844 millones de usuarios conectados y la primera hora de transmisión, el video acumuló 6,1 millones de visitas. Además, un hashtag de TikTok #PauloLondra ya cuenta con más de 2 millones de visitas.

Leer Tambien:  Nicki Nicole dice: «Nunca faltaron mujeres en la música, sino gente que las vea»

«Plan A», compuesto por Paulo Londra y producido por Federico Vindver y Hot Plug, muestra un arte musical del artista, mostrando una variedad de música con una canción punk-rock. Con estos nuevos logos, Paulo Londra confirma su condición de artista influenciado y destinado a la industria musical.

«Plan A» presenta las últimas noticias de Paul y Warner Music Latina, ambas centradas en la expansión musical y el concierto del artista.



Fuente Original

Botón volver arriba