Paulo Londra continúa su conquista global y ahora se junta con Feid

Share

El fenómeno del género urbano latino, Paulo Londra, se juntó con su amigo Feid, quien se ha convertido en uno de los artistas más solicitados de hoy en día, para su nuevo single “A Veces”.

“A Veces”, producida por Federico Vindver, es un tema que lleva la fuerza de un ritmo de reggaetón clásico con elementos de percusión contundentes que destaca este junte histórico entre Argentina y Colombia. A lo largo de la canción se resalta a la perfección la esencia de ambas estrellas, mostrando la poderosa destreza lírica de Paulo Londra y la voz característica por la que se ha dado a conocer Feid.

Entre las barras del tema, los dos artistas tejen una historia de anhelo hacia sus intereses amorosos, que en su tiempo sentían lo mismo por ellos, y ahora todo es diferente, incluyendo sus sentimientos.

Esta colaboración llega tras unos meses repletos de lanzamientos estelares del astro argentino, quien hace unas semanas estrenó “Party En El Barrio” junto a Duki, creando una canción épica de dos de los máximos exponentes de la escena musical latina. Anterior a ese tema, cruzó barreras lanzando “Noche de Novela” junto a la estrella inglés, Ed Sheeran, que le siguió los pasos a su muy esperado lanzamiento en solitario, “Julieta”.

Leer Tambien:  Rauw Alejandro estrena su tan esperado EP Trap Cake, Vol. 2

A través de las escenas del video de “A Veces”, rodado en Miami, FL y dirigido por Ballve, se pueden ver a ambos Paulo y Feid entre las escenas en su día a día, creando magia en el estudio de grabación. Tanto la producción de la canción cómo la del video sucedieron el mismo día.

MIRA EL VIDEO:

Paulo Londra, quien es catalogado como el pionero del movimiento urbano saliendo de Argentina, continúa posicionándose como uno de los artistas más emblemáticos del género urbano latino. Actualmente, con un nuevo equipo para esta nueva etapa en su carrera, Paulo Londra continúa su conquista global con nueva música que se espera muy pronto bajo Warner Music Latina.



Fuente Original

You may also like...