Patrick Mahomes estrena adidas Mahomes 2 Impact FLX antes del Super Bowl

Patrick Mahomes estrena adidas Mahomes 2 Impact FLX antes del Super Bowl

La segunda firma de Adidas del mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, está programada para lanzarse en febrero de 2024. A solo un día del Super Bowl LVIII, Mahomes and the Three Stripes han presentado oficialmente una nueva versión de su llamativa firma, el adidas Mahomes 2 Impact FLX. La estructura está tejida con detalles en oro mate y bronce, que se dice que están inspirados en su obsesión por el tiempo y los relojes de lujo. El diseño del calzado se basa en datos de Mahomes 1 Impact FLX y presenta una suela de tracción generativa, una parte superior de malla reforzada y una entresuela de espuma Repetter.

Leer Mas:  El Jumpman resuelva este Jordan 6 Rings con Grind Rubber

«Yo, mi equipo y Adidas pasamos más de un año perfeccionando cada detalle de Mahomes 2, desde el símbolo del reloj en el primer zapato hasta la cremallera de la sudadera con capucha», dijo Mahomes en un comunicado oficial, según se reveló en un comunicado de prensa. «Estamos ansiosos por ver que nuestro arduo trabajo y pasión cobren vida hoy y ver a nuestros fanáticos lucirse con la colección».

Además del adidas Mahomes 2 Impact FLX, la nueva colección Mahomes 2 también incluye el Mahomes ZNE Full-Zip, el pantalón Mahomes ZNE, la camiseta Mahomes Graphic y los pantalones cortos Mahomes ZNE.

El adidas Mahomes 2 Impact FLX estará disponible en cantidades limitadas a partir de febrero de 2024. adidas.com/us/patrick_mahomes Y la aplicación adidas. Consulte nuestro calendario de fechas de lanzamiento de zapatillas para conocer más lanzamientos.

Leer Mas:  El cambio de imagen de la “serpiente verde” de Nike aparece en el Air Huarache

Adidas Mahomes 2 Impacto FLX

Combinación de colores: gris/plata metalizado
fecha de lanzamiento: febrero 2024

Adidas Mahomes 2 Impact FLX/Adidas