Paige Bueckers firma con Nike

Paige Bueckers firma con Nike

Nike anunció oficialmente a la estudiante-atleta Paige Bueckers como la atleta más nueva de Nike Basketball.

Paige Bueckers ha captado la atención del baloncesto femenino desde que irrumpió en la escena nacional durante sus años de escuela secundaria. Su talento la llevó al legendario programa de baloncesto femenino de UConn, donde deslumbró durante dos temporadas antes de quedar marginada por una lesión del ligamento cruzado anterior. Si bien el proceso de recuperación aún no ha terminado, Bueckers todavía sirve como inspiración para los jóvenes jugadores de todo el país.

Con el baloncesto profesional definitivamente en su futuro (posiblemente con su ciudad natal Minnesota Lynx), Bueckers no usará nada más que Nike. Para empezar, Paige se unirá a una estimada lista de atletas de baloncesto para usar el próximo GT Hustle 2, el miembro más nuevo de la serie Greater Than; Hustle 2 se lanzará a finales de esta temporada de otoño en tres próximas combinaciones de colores.

Leer Mas:  Aparecen más forros de vellón peludo en las Air Jordan 1 Mid

Con Sabrina Ionescu lanzando su propio zapato exclusivo a principios de este mes, la puerta ahora está abierta para que Bueckers tenga potencialmente su propio modelo en algún momento.

En otras noticias de Nike Basketball, mira este último vistazo a LeBron 21 “Purple Rain”.

En otras noticias de Nike Basketball, mira este último vistazo a LeBron 21 “Purple Rain”.