Packer aplica paneles que no combinan y detalles en burdeos a su Reebok Club C

Packer aplica paneles que no combinan y detalles en burdeos a su Reebok Club C

Packer Shoes y Reebok han colaborado en varios proyectos de calzado atractivos que han pasado desapercibidos en los últimos años. Para su último esfuerzo conjunto, las dos compañías han buscado en el clásico Club C una propuesta simple pero experimental.

A primera vista, el par inédito se asemeja a cualquier Reebok Club C fácilmente disponible con su arreglo predominantemente blanco, pero una inspección más cercana revela detalles específicos que indican que los zapatos son una colaboración entre dos socios de toda la vida. Para empezar, Packer actualiza la construcción de cuero estándar de la zapatilla deportiva al yuxtaponer cuero suave de primera calidad para prendas de vestir y cuero curtido de plena flor. La elección del diseño añade personalidad a la oferta atlética de 1985, aunque el acento más animado llega en forma de forro interior de color burdeos. La marca en la etiqueta de la lengüeta y las ventanas del perfil lateral favorecen un acabado tonal blanquecino, pero la institución de la Costa Este inyecta dos toques finales de estilo en estos componentes: el texto «CLASSIC» en el primero cuenta con el mismo acabado burdeos, mientras que la «R» en los logotipos tradicionales de «REEBOK» en el lateral se destaca de tal manera que se lee como una «P», un guiño genial a Packer Shoes. Por último, las unidades de suela lucen una entresuela «envejecida» y tracción gris claro.

Leer Mas:  Los niños reciben sus propias Air Jordan 4 con tonos marrones tonales

Disfruta de las imágenes de la campaña del par que tienes por delante y encuentra los zapatos disponibles a través de packershoes.com el viernes 2 de diciembre a las 11 a. m. ET/8 a. m. PT por $120 USD.

Para obtener más noticias sobre zapatillas, echa un vistazo a JJJJound x adidas Samba.