Nike’s N7 Free Crater Trail recibe una actualización de arranque

Nike’s N7 Free Crater Trail recibe una actualización de arranque

Desde 2009, Nike ha rendido un tributo anual a la cultura y las tradiciones de las comunidades indígenas y nativas americanas a través de su colección N7. Si bien Kyrie Irving dirigió anteriormente el homenaje con su serie exclusiva anterior, ayer se vio la construcción de siluetas completamente nuevas que se unieron a la celebración por primera vez desde que Tinker Hatfield propuso Air Zoom Down Rock y Zoom Heritage en 2019.

Siguiendo la transición de la silueta a una mula el verano pasado, el Nike Free Crater Trail ahora combina una herramienta similar a una bota resistente a la intemperie. Ofreciendo un innovador sistema de cordones, el primero de su tipo, los cordones amarillos redondeados se envuelven en el cuerpo de color «Cargo Khaki» desteñido antes de pasar a través de la superposición de la lengüeta secundaria a juego que termina con un cierre de cordón circular. Creando una amalgama de texturas premium a través del valor inmobiliario dominante atribuido a la parte superior de cuero nubuck, un forro de calcetín de vellón «Habanero Red» y una jaula y guardabarros de goma «Olive Flak» en la parte media del pie exploran aún más la paleta tonal inspirada en la naturaleza del par. Representado de una manera rara pero repetitiva a través de bucles de seguridad, puntas de encaje y el contrafuerte del talón, una muestra dispar de rosa concluye los adornos de la parte superior, mientras que debajo de los pies, el sistema de amortiguación Nike Free básico de mediados de 2010 de la marca se entrega a una conclusión «Light Orewood Brown» ligeramente más brillante. .

Leer Mas:  Victor Solomon x Reebok BB4000 II ya está disponible

Se lanzará el próximo sábado 14 de enero por un precio minorista de $ 160. Mientras tanto, disfrute de las imágenes oficiales de la bota Nike N7 Free Crater Trail a continuación.

En otras noticias de la marca con sede en Beaverton, Nike celebra el vigésimo aniversario de su paquete «Shima Shima» con el lanzamiento de Air Max 1.

Botas Nike Free Crater Trail N7
Fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2023 (sábado)
Color: Olive Flak/Cargo Khaki/Light Orewood Brown/Habanero Red

Hombres: $160
Código de estilo: DX5946-300