Nike Zoom Vomero 5 WMNS recibe un atrevido cambio de imagen en “Racer Blue”

La Zoom Vomero 5 de Nike es sin duda una de las siluetas más populares de los últimos años (fue nombrada subcampeona como Mejor Silueta de 2023 en la edición inaugural de los Nice Kicks Awards).

Este codiciado par está vestido con un atrevido tono “Racer Blue” para la temporada de verano 2024. Perfecta para los días más cálidos que se avecinan, esta versión Zoom Vomero 5 combina estética retro con características de rendimiento modernas. La parte superior combina superposiciones de malla, gamuza y sintéticas para una combinación de transpirabilidad, soporte y durabilidad. Se presenta un tono azul característico en todas partes, complementado además con Swooshes plateados y negros que no combinan en las paredes laterales y mediales, así como una suela negra.

Leer Mas:  El Nike Air Force 1 Low ofrece su propio colorway similar al de un panda

Más allá de su impresionante apariencia, Nike Zoom Vomero 5 Mujer “Azul Racer” Proporciona comodidad y amortiguación superiores para una conducción suave. Con la tecnología Zoom Air de Nike en el antepié y el talón, esta zapatilla proporciona una amortiguación reactiva que absorbe el impacto y devuelve energía con cada zancada. Un cuello y una lengüeta acolchados brindan un ajuste cómodo y ceñido, mientras que un sistema de cordones tradicional permite una sujeción personalizable.

de Nike Zoom Vomero 5 Mujer “Azul Racer” Se lanzará el 1 de julio desde nike.com Luego seleccione un minorista. Manténgalo bloqueado en nuestro Calendario de lanzamientos de zapatillas para mantenerse actualizado.

Nike Zoom Vomero 5 Mujer “Azul Racer”

Combinación de colores: Azul Racer/Plata metalizado Azul Racer claro Negro
Estilo #: HJ7328-445
fecha de lanzamiento: 1 de julio de 2024
precio: $160

Nike Zoom Vomero 5 Mujer “Azul corredor” HJ7328-445/Nike

Leer Mas:  Nine Can't Miss Sneaker News Titulares del 1 al 7 de julio