Nike Zoom Vomero 5 WMNS limpia con “Sail”

Una de las siluetas más populares de 2023, que también se celebró en la edición inaugural de los Nice Kicks Awards, la nueva combinación de colores de Nike Zoom Vomero 5 no parece detenerse pronto.

Esta silueta se volverá aún más popular en el verano de 2024, ya que el Swoosh se actualizará con la clásica combinación de colores “Sail”. El diseño de inspiración retro está confeccionado con una parte superior de malla transpirable y superposiciones de cuero. Perfecto para las próximas temporadas de transición, este par incorpora tonos neutros de vela, marfil pálido y amarillo suave. Una unidad de entresuela equipada con Zoom Air, detalles reflectantes de 3M y el cofundador de Nike, Bill Bowerman, que se muestra en la plantilla, elevan aún más este zapato.

Leer Mas:  Blancas Y Grises Craft A Monocromáticas New Balance 580

de Nike Zoom Vomero 5 WMNS «Vela» Su lanzamiento está previsto para el verano de 2024. nike.com Luego seleccione un minorista. Este par se vende por $160. Manténgalo bloqueado en nuestro Calendario de lanzamientos de zapatillas para mantenerse actualizado.

Nike Zoom Vomero 5 Mujer «Vela»

Combinación de colores: Vela/Vela – Marfil Pálido – Amarillo Suave
Estilo #: HJ3846-133
fecha de lanzamiento: Verano 2024
precio: $160

Nike Zoom Vomero 5 Mujer “Vela” HJ3846-133/Nike