Nike Zoom GT Hustle 2 celebra la “comunidad del baloncesto”

Nike Zoom GT Hustle 2 celebra la “comunidad del baloncesto”

La secuela de Nike GT Run pasará a llamarse Zoom GT Hustle 2 a finales de este otoño. Acertadamente llamado así por su comodidad y refuerzo que mantiene el ritmo para aquellos que lo dan todo en la madera dura. Después de asumir un conjunto inspirado en «Talaria», la última herramienta de baloncesto de Nike celebra la «Comunidad de aros» global con otro esfuerzo con detalles en rosa.

La parte superior de malla tejida minimalista ejecuta una capa base revestida de «Sail», estirando el tono neutro desde el guardabarros de gamuza hasta el talón de lona por completo. Los tonos azul marino oscuro iluminan los swooshes del perfil y el logotipo de Nike en cursiva bordado en el talón. Es más, la suela Cushlon de longitud completa bajo los pies viene envuelta en un vibrante degradado de “espuma rosa” con un acabado lila claro que realza la banda de rodadura semitranslúcida.

Leer Mas:  Vista previa del lanzamiento de Air Jordan Primavera/Verano 2024

Disfrute de un primer vistazo a la “Comunidad de aros” de Nike Zoom GT Hustle 2 a continuación mientras esperamos más detalles del lanzamiento.

Para obtener más información sobre la marca Beaverton, el Air Max CB 94 “Pure Purple” se lanzará el 25 de agosto.

Nike Zoom GT Hustle 2 «Comunidad de aros»
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: Hielo de guayaba/Negro/Rosa intenso/Rosa feroz

Hombres: N/A
Código de estilo: DJ9405-800

América del norte2023



Fotos: aire acondicionado