Nike Waffle Trainer 2 Amarillas Strike DC8865-700

Nike Waffle Trainer 2 Amarillas Strike DC8865-700

A lo largo de sus 57 años de existencia, NIKE, Inc. ha sido parte de la historia. Para su último Nike Waffle Trainer II, el conglomerado ha rendido homenaje al primer ascenso estadounidense del K2.

En el momento en que Jim Whittaker y su equipo llegaron a la cima de la “Montaña Salvaje” en la frontera entre Pakistán y China, el Swoosh tenía solo 14 años. Sin embargo, la compañía había hecho olas dentro del espacio del calzado de rendimiento a través de sus innovadoras suelas con patrón de gofres. Antes de septiembre de 1978, Nike no había lanzado botas de montaña, pero una de sus propuestas para correr la usaron Rick Ridgeway y John Roskelley, dos de los cuatro estadounidenses que hicieron historia en «Dapsang» o «Chogori», en el campamento base de la imponente montaña de 28,251 pies. El par en cuestión (que puede ser el LDV) se jactaba de una combinación de color amarillo vibrante y azul real que hizo una declaración solo superada por el ascenso de K2.

Leer Mas:  Esta Nike Dunk Low combina con el logotipo clásico de los Kansas City Royals

Para conmemorar el momento, un Waffle Trainer II recién aparecido ha tomado prestado no solo el color y el bloqueo de color «Yellow Strike / Hyper Royal / Saturn Gold», sino que también ha introducido detalles especiales. Los gráficos de las montañas aparecen en la etiqueta de la lengüeta, mientras que los logotipos con forma de sello en los forros de los calcetines hacen referencia directa al logro histórico. Por último, la segunda mitad del texto «NIKE» en el talón está superpuesta con letras «K2», que asienten aún más al gigantesco sitio.

Disfrute de las imágenes oficiales de la pareja y un anuncio original de Nike que hace referencia a Ridgeway y Roskelley aquí abajo. No Nike.com Se ha revelado la fecha de lanzamiento, pero es probable que cambie pronto.

Leer Mas:  Salehe Bembury presenta las toboganes Crocs Pollex

En otros lugares bajo el paraguas de Swoosh, el Air Max Plus ha aparecido recientemente en un puñado de estilos atractivos.

Donde comprar

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.

Zapatillas Nike Waffle II
Fecha de lanzamiento: 2021

Color: Huelga amarilla / Hiperreal / Oro saturno

Hombres: $ 100
Código de estilo: DC8865-700


Imágenes: Nike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *