Nike viste las Air Griffey Max 1 con colores alternativos de los Marineros

Nike viste las Air Griffey Max 1 con colores alternativos de los Marineros

Enfrentándose cara a cara con cualquier otra primera zapatilla exclusiva jamás creada por Nike, la Nike Air Griffey Max 1 de Ken Griffey Jr. ha disfrutado de una segunda vida como una de las favoritas del calzado retro durante la última década y el cambio. Desde su regreso al centro de atención en 2009, las Nike Griffeys han sido muy populares en todos los grupos demográficos, ya que su diseño grita a mediados de los 90 y presenta todos los detalles que nos encantan en el calzado con temas retro. Esta combinación de colores recién revelada representa claramente una nueva versión del OG «Freshwater», así como los colores del equipo Mariner, ya que se basa en un verde azulado para lograr ese aspecto alternativo.

Leer Mas:  Nike SB Force 58 Azul Blanco CZ2959-401 Release

No está muy lejos del par OG Freshwater, ya que el tono verde azulado se adueña del guardabarros y los cuellos de encaje, mientras que una correa negra, el Swoosh en la parte delantera del pie y el «delineador de ojos» de la bolsa de aire agregan un buen toque de contraste. Los sutiles toques de rojo aparecen en los logotipos de Swoosh en el talón, la correa y la lengüeta, pero no tienen dificultad para sobresalir.

Después de un regreso triunfal en 2021, el Air Griffey Max 1 tiene todo el impulso de cara a 2022, ya que se esperan varios colores. Estén atentos a las actualizaciones de lanzamiento, ya que llegarán a Nike.com y a los minoristas asociados, ya que el Día Inaugural de la MLB está a solo unas semanas de distancia.

Nike viste las Air Griffey Max 1 con colores alternativos de los Marineros
Color:

: N / A
Código de estilo: N/A