Nike V2K Run to Go Metallic Silver en la primavera de 2024

Nike V2K Run to Go Metallic Silver en la primavera de 2024

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

La Zoom Vomero 5 de Nike fue la silueta destacada de 2023. Para aquellos que buscan un diseño más retro, no busquen más que el V2K Run.

Los modelos de calzado de vanguardia rinden homenaje al pasado con referencias al Zoom Vomero 5. En cuanto al diseño, las V2K Run presentan una base de malla tejida, detalles metálicos llamativos, detalles de plástico y una entresuela de inspiración vintage. La guinda del pastel son los tacones gruesos, que recuerdan a los de principios de los años 20.

Esta próxima combinación de colores presenta una base de malla blanca con detalles plateados metálicos en el Swoosh, los ojales y la puntera, lo que agrega un toque de sofisticación. Completan los detalles finales una jaula de cordones de plástico translúcido y una entresuela de espuma de doble densidad.

Leer Mas:  Jordan Airship “Diffused Blue” se lanzará en la primavera de 2024

Busque este Nike V2K Run que se lanzará en la primavera de 2024. nike.com Disponible en tiendas selectas por $110. Manténgalo bloqueado en nuestro Calendario de lanzamientos de zapatillas para mantenerse actualizado.

Nike V2K Run

Combinación de colores: plata metalizada/blanco
Estilo #: FD0736-104
fecha de lanzamiento: 2024
precio: $110

Nike V2K Run FD0736-104/Nike