Nike Shox TL regresa en otoño de 2023

Si bien Travis Scott y Sacai dominaron los titulares colaborativos en 2019, el renacimiento de The Swoosh del clásico de culto Nike Shox devolvió una de sus construcciones más exclusivas al frente de sus ofertas en línea. Tres años más tarde, la silueta está siendo recuperada de los archivos para una potencial avalancha de combinaciones de colores y texturas que reflejan la de su reciente revitalización.

Volviendo al atuendo blanco nítido de su construcción Shox TL de mayo de 2019, los amortiguadores debajo de los pies se escuchan desde la punta hasta el talón, lo que maximiza el sistema de amortiguación de longitud completa con cada paso mientras hace que el revestimiento combine descolorido con el tono de su parte superior de malla y Superposiciones de TPU. Además del brillo cegador de la parte superior, la lengüeta, los cordones, el forro de malla y la lengüeta del talón del par se entregan al tono blanco predominantemente tratado, excepto su vibrante marca roja colocada en la lengüeta y el talón, mientras que los detalles «Plata Metálica» tocan como un borde. alrededor de la parte media del pie Swoosh, contador de talón y bucles de encaje en la conclusión.

Leer Mas:  Nike Waffle Trainer 2 Blancas Verdes DA8291-001

Mientras nos concentramos en la llegada de la pareja en el otoño de 2023, disfruta de las imágenes oficiales de las Nike Shox TL «Blancas/Plata metalizadas» a continuación mientras tanto.

En otras noticias del paraguas de Nike Inc., echa un vistazo a los primeros vistazos a las próximas Air Jordan 1 Retro High OG «Vibrations of Naija».

Nike Shox ES
Fecha de reabastecimiento: 2023
Fecha de lanzamiento original: 25 de julio de 2019 (jueves)

Color: N/A

Mujeres: $170
Código de estilo: AR3566-100

después del mercadoDisponible ahora





Nike Shox ES
Fecha de reabastecimiento: 2023
Fecha de lanzamiento original: 25 de julio de 2019 (jueves)

Color: N/A

Mujeres: $170
Código de estilo: AR3566-100

después del mercadoDisponible ahora

América del Norte (Reabastecer)2023