Nike se desvía del plan de vuelo AF-1 «Color del mes» con pieles texturizadas

Nike se desvía del plan de vuelo AF-1 «Color del mes» con pieles texturizadas

Entre la amplia variedad de homenajes al Air Force 1 en su campaña del 40.º aniversario, que pronto finalizará, pocos tocaron los cimientos del modelo enfocados en la calle, como el programa «Color del mes». Después de todo, los consumidores que adoptan las zapatillas de baloncesto para ropa casual es la razón por la que estamos celebrando este hito en primer lugar, ¿no es así?

A principios de este año, Nike presentó la silueta ’82 en combinaciones de colores atemporales, confiando en una suela de goma clásica, la marca NIKE AIR retro en el talón y un accesorio de cepillo de dientes como un guiño a los traficantes de AF-1 que hacen todo lo posible para mantener sus Forces limpios después. un día de uso. Después de la combinación de colores final «Metallic Silver», Nike lo está cambiando un poco al presentar algo un poco más moderno, utilizando una variedad de texturas que se remontan a la era Bespoke AF1 de 21 Mercer.

Leer Mas:  Imágenes oficiales de las Nike Dunk Low “Mars Stone”

La parte superior busca un alto contraste, ya que combina cuero granulado granulado en la parte delantera del pie y el talón, una ubicación más pequeña en el Swoosh, texturas de malla de jersey en el panel central y cuero plano en la puntera. La malla también cubre la lengüeta, mientras que la suela elimina la goma amarilla para obtener un blanco puro. Además de este tema distintivo del Color del mes, se encuentran las costuras de béisbol en la cola del Swoosh.

¿Podría ser este un precursor del programa Color Of The Month de 2023, o este lanzamiento es solo una forma de concluir toda la serie? Vea las imágenes oficiales a continuación y espere que este lanzamiento llegue en las próximas semanas.

Nike Air Force 1 Low «Color del mes»
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: $150
Código de estilo: DZ4711-100