Nike SB React Leo en “Thunder Blue” debuta en la primavera de 2024

Nike SB React Leo en “Thunder Blue” debuta en la primavera de 2024

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

A principios de este año, un patinador transgénero panadero leo Recibió su primera silueta distintiva. Nike SB React Leo.

Inspirada en SB Bruin High, la oferta lista para patinar viene con un conjunto “Thunder Blue” listo para la primavera para la temporada Primavera 2024.de aquí en adelante Nike SB Este par presenta una base de cuero amarillo suave con superposiciones de gamuza Thunder Blue en la puntera, el ojal y la parte trasera. Fiel a su nombre, el tono complementa los contornos del Swoosh de cuero, mientras que los cordones y la suela moteada optan por el negro. Los detalles finales incluyen un estampado del monograma «Leo» en los paneles laterales, la marca Leo Baker en la etiqueta de la lengüeta y la plantilla, y una entresuela moteada de blanco.

Leer Mas:  Las últimas Nike Air Presto aparecen con detalles en "Racer Blue" y la marca "Nike Shoe Shop"

Los lectores interesados ​​pueden comprar Nike SB React Leo “Azul Trueno” Cuando se publique en la primavera de 2024. nike.com Disponible en tiendas selectas de Nike SB por $95. Manténgalo bloqueado en nuestro Calendario de lanzamientos de zapatillas para mantenerse actualizado.

Nike SB React Leo “Azul Trueno”

Combinación de colores: Azul Trueno/Azul Trueno-Oro Saturno-Amarillo Suave-Blanco-Azul Trueno
Estilo #: DX4361-400
fecha de lanzamiento: Primavera 2024
precio: $95

Nike SB React Leo “Azul Trueno” DX4361-400/Nike