Nike SB eleva las Dunk Low con un “estampado pastoral”

Nike SB lanzará otro impactante Dunk Low en 2024.

Siguiendo los pasos del exitoso estampado «Paisley» y la colaboración con Crenshaw Skate Club, Nike SB lanza un nuevo «Pastoral Print» compuesto por tonos Football Grey, Coconut Milk, Khaki, Flat Gold, Sail y Dragon Red. traje.

Justo a tiempo para la llegada de la primavera, Nike SB Dunk Low «Estampado Pastoral» Presenta un estampado llamativo que representa paisajes pintorescos que incluyen árboles, nubes, pájaros, globos aerostáticos y graneros. La marca de grafiti «SB», los cordones dorados y las etiquetas en la lengüeta mejoran aún más la sensación premium de este par. Este modelo te permite retirar la tela para revelar los diferentes tonos que hay debajo y hacer que tu par sea realmente tuyo. Una entresuela de vela completa la estética general.

Leer Mas:  Dónde comprar las sacai x Nike Blazer Low “Patent Pack”

Los lectores interesados ​​pueden comprar Nike SB Dunk Low «Estampado Pastoral» Cuando se publique el 22 de abril, nike.com Disponible en tiendas selectas por $125. Manténgase atento al calendario de fechas de lanzamiento de Nike Dunk para mantenerse actualizado.

Nike SB Dunk Low «Estampado Pastoral»

Combinación de colores: Fútbol Gris/Leche de Coco-Caqui-Oro Plano-Vela-Rojo Dragón
Estilo #: FN5880-001
fecha de lanzamiento: 22 de abril de 2024
precio: $125

Nike SB Dunk Low “Estampado Pastoral” FN5880-001/Nike