Nike SB Dunk Low “University Blue” se lanzará en 2025

Nike SB Dunk Low “University Blue” se lanzará en 2025

Hay muchos Dunk que esperar este año, pero Nike SB ya está listo para lanzar un Dunk Low “University Blue” exclusivo de Orange Label.

Su lanzamiento está previsto para 2025. Nike SB Dunk Low “Azul universitario” Esta es la última incorporación a la serie SB Dunk Orange Label, que tiene un diseño perfecto para andar en patineta y es popular como ropa urbana. Esta versión se destaca en una combinación de colores limpia 'University Blue', con una parte superior de gamuza tonificada en un llamativo tono azul cielo. Se agregan detalles en blanco al perfil Swoosh y a la marca en el talón para una apariencia refrescante y vibrante, perfecta para los meses más cálidos. En la parte inferior hay una suela de goma clásica.

Leer Mas:  Nike ISPA presenta The Link Axis: un calzado casi completamente reciclado diseñado para ser desmontado

Funcionalidad y rendimiento Nike SB Dunk Low «Azul universitario». Diseñadas pensando en el skate, estas zapatillas cuentan con una lengüeta y un cuello acolchados para mayor comodidad y soporte durante tus sesiones más intensas. La unidad Zoom Air en la plantilla brinda una amortiguación sensible que es perfecta para absorber los impactos y brindar una pisada suave.

de Nike SB Dunk Low “Azul universitario” Tienda de skate con etiqueta naranja en 2025 y NikeEl precio de venta al público es de $115. Consulta el calendario de fechas de lanzamiento de Nike Dunk para obtener la información más reciente.

Nike SB Dunk Low “Azul universitario”

Combinación de colores: Azul universitario/Vela – Azul psíquico – Marrón claro goma – Naranja seguridad
Estilo #: FJ1674-401
fecha de lanzamiento: Primavera 2025
precio: $115

Nike SB Dunk Low “Azul universitario” FJ1674-401/@dansellshoes

Leer Mas:  Las Nike GTS 97 toman prestados los colores característicos de Gucci