Nike Dunk Low Twist Panda DZ2794 001

El Nike Dunk ha pasado de ser una reliquia del pasado pasada por alto a la silueta más codiciada del mercado gracias a los coautores de Travis Scott y Off-White, pero estilos como el aspecto «Negro/Blanco», denominado «Panda», tienen ayudó al diseño a alcanzar la ubicuidad que tiene desde 2021. Después de un puñado de reposiciones de la versátil opción de dos tonos, se informa que el Swoosh está revisando la combinación de colores a través del nuevo Dunk Low Twist.

Exclusivo para mujeres, la zapatilla debutará en el infame conjunto «Panda» antes de que finalice 2023. según Brendan Dunne de Complex. Una imagen inicial del zapato revela el diseño familiar del difunto Peter Moore acompañado de swooshes de perfil más delgado y elevado, «parachoques» alrededor del antepié y el talón, y disposición en capas en las áreas del cuarto, el cuello y el talón. A simple vista, las Nike Dunk Low Twist se parecen al trabajo anterior de Yoon Ahn para AMBUSH, pero el estilo «Panda» inédito será una oferta en línea, seguido de «Blanco/Jade Hielo», «Leche de coco/Azufre vivo» y combinaciones de colores “Rush Fuchsia/Black”, según Dunne.

Recomendacion:  Nike Air Force 1 Shadow Sisterhood DO6114-700

Disfrute de otro vistazo a la próxima oferta que se avecina, mientras espera la publicación oficial. nike.com detalles de liberación.

En otros lugares, el Air Jordan 3 “White Cement Reimagined” se lanzará en marzo.

Nike presentara las nuevas Dunk Low Twist para mujer en

Nike presentara las nuevas Dunk Low Twist para mujer en