Nike Pegasus 41 “USA” está lista para la gloria olímpica

Nike Pegasus 41 “USA” está lista para la gloria olímpica

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Antes de los Juegos Olímpicos de París, Nike ha preparado un nuevo Pegasus 41 en la combinación de colores “USA”. La última versión del modelo Pegasus de esta línea legendaria celebra el espíritu americano con una llamativa parte superior de malla azul marino, detalles en blanco y llamativos reflejos rojos que recuerdan a la bandera estadounidense. Una plantilla con la bandera estadounidense acentúa aún más el diseño patriótico.

El Pegasus 41 incorpora varias características de vanguardia que mejoran el rendimiento y la comodidad. Con una entresuela de espuma ReactX de longitud completa y unidades Air Zoom en el antepié y el talón, la espuma ReactX ahora está disponible en la gama Pegasus por primera vez. La parte superior de malla transpirable garantiza una ventilación óptima para mantener los pies frescos durante carreras intensas. Los cables Flywire integrados en los cordones brindan un ajuste seguro, mientras que una suela de goma con un patrón tipo gofre brinda tracción y durabilidad superiores.

de Nike Pegasus 41 “Estados Unidos” Disponible ahora por $140 Equipo-USATF-Store.MyShopify.com La fecha de lanzamiento prevista es Nike También estará disponible en minoristas selectos en las próximas semanas.

mantenlo bloqueado buenas patadas Consulta nuestra página de Instagram y fechas de lanzamiento de zapatillas para conocer las últimas noticias y actualizaciones.

Nike Pegasus 41 “Estados Unidos”

Estilo #: HF0405-400
fecha de lanzamiento: 2024
precio: $140

Leer Mas:  El Air Jordan 6 Low "Infrared" regresa con herramientas de golf