Nike OverBreak Brown DC8240-400 Fecha de lanzamiento

Nike OverBreak Brown DC8240-400 Fecha de lanzamiento

El Nike OverBreak no ha ganado la atención generalizada de otras propuestas bajo el estandarte de Nike Sportswear, pero se ha convertido en una opción preferida entre los consumidores inteligentes. Para su último conjunto, el modelo con amortiguación Nike React ha disfrutado de tonos de marrón, esmeralda oscura y carmesí.

Al igual que las iteraciones vistas anteriormente, la parte superior del próximo par se divide entre dos tonos. Las capas de base optan por un marrón otoñal, mientras que las que las acompañan tienen predominantemente un tono verde intenso. Los swooshes de perfil se desvían de su entorno en un color rojo vibrante con una rica historia de Nike; marca en la etiqueta de la lengüeta y el talón sigue el ejemplo. Bajo los pies, la robusta entresuela de espuma patentada presenta una serie de ranuras y detalles que brindan una estética discordante en línea con Nike ISPA.

Leer Mas:  Un sombreado “Focus Olive” de temporada se apodera de las adidas Ultra 4DFWD

Un oficial Nike SNKRS La fecha de lanzamiento no se ha revelado, pero es probable que este par llegue pronto. Mientras tanto, disfruta de las imágenes de los zapatos que tienes por delante.

Para obtener más información bajo el paraguas de NIKE, Inc., consulte el Air Jordan 5 «Blue Bird» que se lanzará antes de que finalice el 2021.

Donde comprar

Asegúrate de seguir @kicksfinder para tweets en vivo durante la fecha de lanzamiento.

Nike Overbreak SP
Fecha de lanzamiento: 2021
Color: N / A

Hombres: $ 140
Código de estilo: DC8240-400


Imágenes: Nike

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *