Nike LeBron 4 “Fruity Pebbles” finalmente se lanza en marzo

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Nike Traje algo de Lebron James' Incluye algunos de los PE y samples inéditos más populares, incluido el Nike LeBron 9 “Watch The Throne”, y parece que otro PE inédito está a punto de llegar a manos de las masas. Nike LeBron 4 “Guijarros frutales” Esta primavera.

(Foto de Ronald Martínez/Getty Images)

Inspirado en el cereal favorito de LeBron, Fruity Pebbles, este PE inédito fue usado por LeBron en la cancha durante la temporada 2006/07 de la NBA y es uno de los PE de LeBron más populares. La zapatilla presenta una construcción de botín con una parte superior Posite blanca y una correa en el tobillo.Presenta un Swoosh en el lateral y un logo de LeBron en la parte delantera. El forro y la entresuela inspirada en Nike Free presentan un patrón integral similar a Fruity Pebble. El Nike Lebron 4 utiliza una plantilla Zoom Air integrada que es un Zoom de longitud completa, mientras que la suela exterior en espiga tiene una flexión inspirada en Nike Free que presenta un color Fruity Pebble en cada panel de la suela.

por favor busque Nike LeBron 4 “Guijarros frutales” Publicado el 7 de marzo de 2024. El precio de venta al público está fijado en 250 dólares. Para comprar, visite SNKRS y seleccione su minorista. Echa un vistazo al PE de 2006 y a LeBron luciendo en la cancha a continuación. Visita nuestra página de fechas de lanzamiento de zapatillas para conocer las últimas fechas de lanzamiento.

Nike LeBron 4 “Guijarros frutales”

Combinación de colores:Blanco/Rojo verdadero/Verde medio/Púrpura universitario
Estilo #:DQ9310-100
fecha de lanzamiento:7 de marzo de 2024
precio:$250

Leer Mas:  Coco Gauff New Balance 327 WS327V1 Lanzamiento