Nike LeBron 21 “Grandma’s Sofa” presenta un estampado floral

Nike LeBron 21 “Grandma’s Sofa” presenta un estampado floral

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Junto con esta versión en tonos oscuros, Nike también Revlon 21 “El sofá de la abuela” Una versión más ligera.

Exuda una sensación de lujo y sofisticación. Nike LeBron 21 “El sofá de la abuela” Este par está inspirado en los motivos florales bordados que se ven a menudo en los sofás de las abuelas (cortinas, manteles, etc.). Toda la base azul claro presenta un elaborado patrón floral de color rosa claro y verde, con cordones a juego. Los detalles finales incluyen una firma rosa de LeBron en la lengüeta y un Swoosh bordado en blanco en el lateral. Todo esto se asienta sobre una entresuela Sail y una suela de goma rosa.

En términos de rendimiento, Nike LeBron 21 “El sofá de la abuela” Diseñado para satisfacer las demandas del juego profesional y al mismo tiempo brindar comodidad y soporte incomparables. La parte superior garantiza durabilidad y un ajuste perfecto, mientras que el innovador sistema de amortiguación proporciona una capacidad de respuesta y protección contra impactos excepcionales. La suela exterior presenta un patrón de tracción multidireccional que proporciona agarre y estabilidad superiores en la cancha.

de Nike LeBron 21 “El sofá de la abuela” Su lanzamiento está previsto para el 1 de julio de 2024. Nike Se vende por 200 dólares en algunos minoristas. Consulta nuestro calendario de fechas de lanzamiento de zapatillas para obtener la información más reciente.

Nike LeBron 21 “El sofá de la abuela”

Estilo #: FV7276-401
fecha de lanzamiento: 2024
precio: 200 dólares

Nike LeBron 21 “El sofá de la abuela” FV7276-401/Nike

Leer Mas:  KITH Classics adidas Originals Samba Superstar