Nike lanza el Next Nature Dunk Low cubierto de gris y polvo fotográfico

Nike lanza el Next Nature Dunk Low cubierto de gris y polvo fotográfico

Dónde comprar Nike Dunk Low Next Nature

nike.com

Siguiendo la coloración «menta blanca», Nike se me cayó otro Dunk Low Siguiente Naturaleza Vestido con una combinación de colores Gris Hierro, Leche de Coco, Rayo y Polvo Fotográfico.

este nike dunk low next naturaleza Cuenta con tres tonos de gris con tonos más claros en la base de cuero caído y tonos más oscuros que agregan una apariencia contrastante a las superposiciones de cuero, el talón, el Swoosh y la suela de goma. Los sutiles detalles en Lightning Yellow resaltan el talón mientras que se agrega un toque vintage debajo de la entresuela de leche de coco.

Leer Mas:  Dónde comprar Reebok Court Victory Pump “Championship Polo”

Además, lo que establece esto es nike dunk low next naturaleza Es decir, al menos el 20% de su peso está fabricado con materiales reciclados. Los detalles finales incluyen el molinete «Move to Zero» de Nike en la plantilla y una entresuela Nike Grind blanca.

Lectores interesados ​​por favor compren esto. nike dunk low next naturaleza ahora a través de nike.com Luego seleccione un minorista. El precio del par es de $125. Mantenlo bloqueado en nuestro exclusivo calendario de fechas de lanzamiento de Nike Dunk para obtener la información más reciente.

nike dunk low next naturaleza

Combinación de colores: Gris hierro/Leche de coco/Relámpago/Polvo fotográfico
Estilo #: FZ4621-001
fecha de lanzamiento: disponible ahora
precio: $125

Nike Dunk Low Next Naturaleza FZ4621-001/Nike

Leer Mas:  Hogar para las vacaciones con adidas Originals: una guía de compras para la familia