Nike lanza el dulce Dunk Low “Strawberry Waffle”

Nike lanza el dulce Dunk Low “Strawberry Waffle”

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

El desayuno es la comida más importante del día. Nike quiere asegurarse de no saltarse este punto óptimo. «Waffle de fresa» Dunk Low Reclutamiento.

de Nike Dunk Low “Waffle de fresa” Una adición bienvenida a la línea Dunk Low, captura la esencia divertida de su nombre con estilo y comodidad. La parte superior de la zapatilla presenta una combinación única de texturas que recuerdan a los gofres recién horneados, mientras que se utilizan tonos de rojo fresa en los cordones, el forro, el Swoosh y la suela exterior. Las superposiciones de cuero de primera calidad añaden un toque lujoso, mientras que un patrón de sección media inspirado en gofres añade un toque caprichoso que los amantes de las zapatillas apreciarán. Una entresuela blanca clásica completa la estética con temática del desayuno, ofreciendo estilo y durabilidad.

por favor búscalo Nike Dunk Low “Waffle de fresa” Su lanzamiento está previsto para agosto de 2024. Nike Disponible en tiendas selectas por $125. Consulta el calendario de fechas de lanzamiento de Nike Dunks para obtener la información más reciente.

Nike Dunk Low “Waffle de fresa”

Combinación de colores: Vainilla pálida/Trigo vela rojo universitario
Estilo #: HJ9100-294
fecha de lanzamiento: agosto 2024
precio: $125

Nike Dunk Low “Waffle de fresa” HJ9100-294/Nike

Leer Mas:  El adidas Stan Smith Luxe se prepara para el verano en prístino "Cloud White"