Nike lanza el brillante Dunk Low “Glacier Blue/Arctic Orange”

Nike lanza el brillante Dunk Low “Glacier Blue/Arctic Orange”

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

El nuevo Dunk Low de Nike está lleno de vibraciones veraniegas. Una nueva incorporación refrescante y vibrante a la icónica familia Dunk Low, presenta una combinación de colores única y llamativa que combina tonos de Glacier Blue y Arctic Orange.

Abandonando la construcción de cuero habitual, optamos por una base de gamuza Arctic Orange de primera calidad, con superposiciones de gamuza Glacier Blue a juego en la puntera, el talón y los cordones. Para rematar, hay un Swoosh de cuero negro, una entresuela de color marfil pálido y una suela de lino.

En términos de rendimiento, Nike Dunk Low “Azul Glaciar/Naranja Ártico” Mantenemos los altos estándares que espera de la serie Dunk. Este zapato cuenta con un cuello y una lengüeta acolchados para mayor comodidad y un ajuste ceñido, lo que lo hace perfecto para usarlo durante todo el día. Una suela de goma clásica con un patrón de tracción exclusivo garantiza un agarre confiable y durabilidad en la calle o en la cancha.

por favor búscalo Nike Dunk Low “Azul Glaciar/Naranja Ártico” Su lanzamiento está previsto para finales de 2024 Nike Disponible en tiendas selectas por $125. Consulta el calendario de fechas de lanzamiento de Nike Dunk para obtener la información más reciente.

Nike Dunk Low “Azul Glaciar/Naranja Ártico”

Combinación de colores: Azul Glaciar/Negro Apagado-Naranja Ártico-Marfil Pálido-Flujo
Estilo #: HJ7341-474
fecha de lanzamiento: 2024
precio: $125

Nike Dunk Low “Azul glaciar/Naranja ártico” HJ7341-474/Nike

Leer Mas:  Nike Cortez reaparece con la marca "Campfire Orange"