En este momento estás viendo Nike Kobe 8 Protro “Venice Beach” disponible en el verano de 2024

Nike Kobe 8 Protro “Venice Beach” disponible en el verano de 2024

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Nike / Sneakers
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Al igual que otros modelos de Protro, las combinaciones de colores Nike Kobe 6 Protro “Italian Camo” y Nike Kobe 4 Protro “Philly”. Nike Kobe 8 Protro “Playa de Venecia” Se espera que llegue en el verano de 2024.

El color «Venice Beach» se inspira en una de las playas más emblemáticas de Los Ángeles, conocida por los graffitis y el streetball entre las olas y la arena como la máxima representación de la cultura de la costa oeste. La zapatilla se lanzó por primera vez en 2013, siendo la versión 2024 la primera edición Protro.

La parte superior se basa en Stadium Grey con rayas inspiradas en graffiti en tonos naranja y Tour Yellow. La malla diseñada permite un flujo de aire máximo y también proporciona estabilidad respaldada por la entresuela integral de la zapatilla con tecnología Lunarlon para una amortiguación liviana.

de Nike Kobe 8 Protro “Playa de Venecia” Lanzamiento el 13 de abril de 2024 por $190. Consulte la página de fechas de lanzamiento de Kobe para conocer los próximos lanzamientos.

Nike Kobe 8 Protro “Playa de Venecia”

Combinación de colores: Gris Estadio/Plata metalizado Amarillo Tour
Estilo #: FQ3548-001
fecha de lanzamiento: 13 de abril de 2024
precio: $190

Leer Mas:  Primer vistazo a las Air Jordan 1 Retro High OG "UNC Toe"