Nike Kobe 4 Protro regresará en el verano de 2023

Nike Kobe 4 Protro regresará en el verano de 2023

Desde que se anunció en marzo que Kobe Bryant Estate y Nike habían renovado oficialmente su asociación, la anticipación en torno a la próxima lista de siluetas Black Mamba de The Swoosh se ha convertido en un punto álgido. Si bien la comunidad del baloncesto continúa tambaleándose por su trágico fallecimiento, la oportunidad de rendir homenaje a la inmensa influencia de Bryant dentro y fuera de la cancha al sacudir su catálogo exclusivo ha sido compartida por todos, desde jugadores pasivos hasta su base de fanáticos devotos.

Si bien el año pasado se llevó a cabo el lanzamiento poco frecuente pero sincero de Nike Kobe 6 Protro «Mambacita», en honor al cumpleaños número 16 de su hija Gigi, el verano de 2023 verá el regreso de la cuarta silueta distintiva de Kobe con The Swoosh.

Leer Mas:  La junta asesora Crystals presentará las "condiciones milagrosas" de VANS EVDNT EXT ULTI el 17 de agosto

Debutado en su construcción Protro a través de la serie «Fade to Black» de 2016 y seguido por la colección colaborativa ampliamente considerada con Undefeated, aún no se han proporcionado imágenes oficiales ni los primeros looks del próximo Kobe 4 Protro, pero un negro y Se ha confirmado una base blanca acentuada por «Metallic Gold» y «Bright Emerald», similar a la de su composición reeditada «Del Sol».

Con jugadores como DeMar DeRozan y Devin Booker que continúan representando la marca de Kobe dentro de la Liga rotando constantemente a través de sus colecciones, el regreso de propuestas adicionales de Protro será un espectáculo bienvenido para aquellos en la NBA que promueven el legado del cinco veces campeón.

Leer Mas:  Imágenes oficiales de las zapatillas PASS~PORT x Nike SB Dunk High

Para conocer más esfuerzos en la cancha, consulte las últimas noticias sobre Nike LeBron 20.

icono de advertencia

ACTUALIZACIÓN (23/12/2022):

Se espera una fecha de lanzamiento el 1 de mayo de 2023.

Nike Zoom Kobe 4 Protro
Fecha de lanzamiento: 1 de mayo de 2023 (lunes)
Color: Blanco/Blanco-Negro-Oro metalizado-Esmeralda brillante

Hombres: $180
Código de estilo: FJ9363-100

América del norte1 de mayo de 2023 (lunes)

Fuente: solero perdiguero

Para conocer más esfuerzos en la cancha, consulte las últimas noticias sobre Nike LeBron 20.