Nike Kobe 4 Protro “Girl Dad” se lanzará en el verano de 2024

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

Nike prepárate para celebrar la vida y el legado de kobe ​​bryan A lo largo de 2024, nike kobe La silueta regresará con el Nike Kobe 4 Protro “Philly” y el Nike Kobe 8 Protro “Venice Beach” ya en la alineación.de Nike Kobe 4 Protro “Niña Papá” es el último y se espera que se lance en el verano de 2024.

A diferencia del par antes mencionado, esta combinación de colores Nike Kobe 4 Protro es completamente nueva. Las fotos oficiales aún no se han publicado, pero la zapatilla está revestida en un tono verde mar llamado «Bicoastal» con reflejos «Negro» y «Plata metálica». En cuanto al rendimiento, la zapatilla cuenta con una entresuela de Phylon de dos tonos y una unidad Zoom Air en el talón.

de Nike Kobe 4 Protro “Niña Papá” Publicado el 31 de mayo de 2024. El precio de venta al público está fijado en 190 dólares.Para comprar, visite nike.com Luego seleccione un minorista. Para obtener la información más reciente sobre lanzamientos, visita la página de fechas de lanzamiento de Nike Kobe.Vea el par a continuación y siga @NiceDrops En Instagram.

Nike Kobe 4 Protro “Niña Papá”

Combinación de colores:Bicoastal/Negro/Plata metalizado
Estilo #:FQ3545-300
fecha de lanzamiento:31 de mayo de 2024
precio:$190

Leer Mas:  Tonos grises apagados envuelven las Nike Air Huarache