Nike KD 16 “Slim Reaper” rinde homenaje a Durant

Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Lea nuestra política de divulgación.

El innovador acuerdo de Kevin Durant con Nike significa que los fanáticos pueden esperar aún más modelos exclusivos en los próximos años. Una de esas iteraciones que se une a su línea actual KD16 es esta combinación de colores «Slim Reaper» inspirada en el apodo de Durant.

A primera vista, Nike KD 16 “Slim Reaper”Este par rinde homenaje a Durant con una construcción elegante que cuenta con un guardabarros sintético, un sistema de jaula de TPU, una parte superior tejida y una entresuela equipada con Zoom Air. La llamativa combinación de colores de este par consiste en negro, plata metálica, carmesí brillante y azul trueno. Finalmente, las marcas Nike y KD plateadas metálicas se destacan en la lengüeta y el talón trasero, mientras que aparece una insignia «Grim Reaper» en el talón. Todo esto se asienta sobre una entresuela negra y una suela translúcida helada.

de Nike KD 16 “Slim Reaper” Se lanzará el 1 de marzo desde nike.com Disponible en tiendas selectas por $160. Manténgalo bloqueado en nuestro Calendario de lanzamientos de zapatillas para mantenerse actualizado.

Nike KD 16 «Slim Reaper»

Combinación de colores: Negro/Plata metalizado-Carmesí brillante-Azul trueno
Estilo #: DV2917-004
fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2024
precio: $160

Nike KD 16 “Slim Reaper” DV2917-004/GC911

Leer Mas:  Dónde comprar New Balance Hesi Low “Gamertag”