Nike incluye este Air Max Plus oscurecido con varios detalles únicos

Nike incluye este Air Max Plus oscurecido con varios detalles únicos

Nike ha adoptado recientemente un enfoque más exclusivo para el Air Max Plus, evitando las ejecuciones más simples y discretas que prevalecen durante el verano. Y si bien este par recién revelado puede parecer normal a primera vista, una inspección más cercana revelaría una serie de detalles únicos.

En cuanto a la combinación de colores, sin embargo, esta Nike Air Max Plus es por el contrario sencilla y opta por una combinación compuesta predominantemente de “Negro” y “Antracita”. Pero lo que le falta en color, el par lo compensa con creces con una variedad de detalles notables, desde el Swoosh estampado en la puntera hasta las unidades Air mate que recorren la entresuela. Es más, vale la pena destacar la parte superior en sí, ya que aplica costuras en contraste sobre un material base cuyo brillo recuerda mucho al satén.

Leer Mas:  Los Swooshes azules de Tiffany visten las próximas Nike Air Max Plus

Disfrute de una mirada más cercana a este próximo Nike Air Max Plus a través de las imágenes oficiales agregadas más adelante. Estos deberían estar disponibles para su compra pronto en ambos Nike.com así como minoristas selectos.

En otras noticias, LaMelo Ball tiene un PUMA MB.03 Slide en camino.

nike air max
Fecha de lanzamiento: 2023
Color: N/A

Hombres: N/A
Código de estilo: FV1169-001