Nike honra el legado de Virgil Abloh con un evento de cuatro días en la Miami Art Week

Nike honra el legado de Virgil Abloh con un evento de cuatro días en la Miami Art Week

Pocos pueden ignorar la influencia que Virgil Abloh tuvo no solo en la moda sino en el arte en general. Y para celebrar sus inmensas contribuciones a la cultura, Nike y VA Securities llevarán a cabo una experiencia de cuatro días, titulada «Virgil Abloh: The Codes c/o Architecture», que tendrá lugar durante la Semana del Arte de Miami.

“Virgil y Nike prosperaron juntos porque entendió el papel de la marca como piedra angular de la cultura, mientras que Nike entendió la importancia de apoyar verdaderamente a los creativos y sus visiones”, dice Shannon Abloh, director ejecutivo y director general de Virgil Abloh Securities. “Esta hermosa experiencia de cuatro días en Miami Art Week honrará su legado juntos y defenderá tanto los métodos de código abierto de Virgil como su compromiso genuino de colaborar e inspirar a otros”.

La exposición rinde homenaje al legado de Virgil Abloh al destacar tanto su asociación de larga data con Nike como las metodologías que fueron fundamentales para su identidad creativa. Toda la experiencia y sus programas adyacentes están destinados a arrojar luz sobre muchos de los principios básicos del diseñador, denominados «Códigos de Abloh», todos los cuales se pueden aplicar a medios más allá de la moda y las zapatillas de deporte. Además de explorar estos procesos, el evento servirá como presentación de Off-White x Nike Terra Forma, la primera zapatilla colaborativa que Abloh diseñó desde cero. Como parte de un catálogo mucho más grande de ropa y calzado, dicha silueta está programada para aterrizar este diciembre junto con varios dispositivos portátiles.

Leer Mas:  John Miller nombrado presidente de adidas Norteamérica

“Virgil Abloh: The Codes c/o Architecture” estará abierta al público del 1 al 4 de diciembre en el Museo Rubell de Miami.